Acerca de...

En True.Marketing® nuestros servicios incluyen investigación comunicación oportunidades

True.Marketing® fue creado y establecido hace más de una década, con el convencimiento de que las empresas contemporáneas requieren de servicios integrales de marketing, pues la clave para mejorar los indicadores empresariales requiere algo más que materiales creativos en las campañas de publicidad.


Quiénes Somos

Somos una empresa de servicios completos de marketing, investigación de mercados, ventas y comunicación comercial. Con talento de primer nivel y habilidades de dirección del factor humano para crear e implementar ventajas competitivas que proyectarán a su empresa al liderazgo en su categoría.

Estudiamos las necesidades de sus clientes, ofreciendo información relevante en el momento y lugar adecuados, incidimos en los factores clave de compra, creamos el concepto a comunicar y la estrategia de marketing.Logramos influir en sus prospectos y clientes en cada uno de los pasos del proceso de toma de decisiones, disminuyendo el tamaño del ciclo de ventas y mejoramos la rentabilidad.

Una Ventaja Competitiva para cada necesidad de su empresa

Crear y ser consistentes en el branding en todos los canales de comunicación es crítico para lograr una estrategia de marketing integral. Descubra ¿Qué debe hacer mejor que su competencia? Marketing Integral es mucho más que crear diseños y materiales en campañas de publicidad. ¿Cómo tomar las mejores decisiones? Información Clave para las mejores decisiones de Inversión, True.Marketing® es Marketing Integral. Nos concentramos en lo verdaderamente importante: Mejorar los KPI´s (Key Performance Indicators).

Posicionamos a nuestros clientes como líderes en su industria, mediante el uso de herramientas, programas y estrategias de Category Management y estrategias de marketing ad-hoc a su empresa. Contamos con procesos y metodologías que hemos desarrollado con éxito. True.Marketing® Consumer & Shopper Insights, True.Marketing® BTL… entre otros.

 

Innovamos para su empresa y empleamos el marketing radical cuando es necesario.