logo
Consumer & Shopper Insights

¿Sabe Ud. qué compra su cliente? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En dónde? ¿Por qué? ¿Quiénes son los tomadores de decisiones? ¿Quiénes son los “influenciadores”?


Nos concentramos en entender lo que ocurre en el consumidor cuando toma decisiones. ¿Cómo piensa? ¿Qué dice? ¿Cómo se siente? Y Que es lo que realmente hace y por qué lo hace.

Es frecuente que el consumidor tenga discrepancias entre lo que piensa y lo que siente; lo que dice y lo que piensa; entre lo que dice que hace y lo que realmente hace; entre lo que observa y lo que compra; y eventualmente entre lo que hace y compra, y lo que recomienda.

True.Marketing® Consumer & Shopper Insightstraduce las emociones, actitudes, motivaciones, cultura y comportamiento del consumidor en ideas que generan valor. Colaboramos con nuestros clientes para descubrir las fuentes más prometedoras de crecimiento, desarrollo del canal de venta y desplazamiento de sus productos.

Vamos más allá de lo que dicen los consumidores. ¡Investigamos lo que hacen y por qué lo hacen!

¡Nuestra misión es estar siempre cerca de sus clientes! Para brindarle de manera oportuna la información necesaria para la mejor toma de decisiones.