PyMES ¡Exitosas!

Sin importar el tamaño de su empresa, usted requiere cumplir sus metas y compromisos, logrando un punto de acuerdo y satisfacción con sus clientes, accionistas y con la sociedad / mercado.


El éxito de una PyME, está basado entre otras cosas en conocer, entender y satisfacer las necesidades, motivos y deseos de sus clientes potenciales. Ofreciendo un valor agregado y diferenciado de su competencia.

True.Marketing® forma parte integral de éste proceso para el logro de los objetivos en volumen y valor, el cual se traduce en utilidad y rentabilidad

Obtenga más y mejores negocios

¡Descubra! La mejor manera de contar con su propio equipo de marketing sin inversiones excesivas.

Como dueño de una PyME es difícil que usted cuente con un departamento de mercadotecnia a su disposición. Es por esto que True.Marketing® ha desarrollado productos específicos para dar soporte integral a su empresa, a un bajo costo y evitando los altos costos que puede llegar a significar el contar con un departamento de marketing en la nómina de su empresa.

Usted puede contar con True.Marketing® como si fuera parte de su empresa. Beneficiándose de inmediato de las bondades del Marketing aplicado específicamente a su negocio.



True.Marketing® Consumer & Shopper Insights

¿Sabe Ud. Qué compra su cliente? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En dónde? ¿Por qué? ¿Quiénes son los tomadores de decisiones? ¿Quiénes son los “influenciadores”?

 

Nos concentramos en entender lo que ocurre en el consumidor cuando toma decisiones. ¿Cómo piensa? ¿Qué dice? ¿Cómo se siente? Y Que es lo que realmente hace y por qué lo hace.

 

Es frecuente que el consumidor tenga discrepancias entre lo que piensa y lo que siente; lo que dice y lo que piensa; entre lo que dice que hace y lo que realmente hace; entre lo que observa y lo que compra; y eventualmente entre lo que hace y compra, y lo que recomienda.

True.Marketing® Consumer & Shopper Insights traduce las emociones, actitudes, motivaciones, cultura y comportamiento del consumidor en ideas que generan valor. Colaboramos con nuestros clientes para descubrir las fuentes más prometedoras de crecimiento, desarrollo del canal de venta y desplazamiento de sus productos.

Vamos más allá de lo que dicen los consumidores. ¡Investigamos lo que hacen y por qué lo hacen!

¡Nuestra misión es estar siempre cerca de sus clientes! Para brindarle de manera oportuna la información necesaria para la mejor toma de decisiones.



¿Su negocio está en donde debe estar?

¿En dónde está su empresa? ¿Su empresa y marca tienen presencia en los momentos de verdad del cliente? ¿Su empresa o negocio están en la mente del cliente cuando toma sus decisiones de compra? ¿O de consumo? ¿O de contratación de servicios?

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha favorecido que algunas empresas ganen presencia y comunicación multi-contacto con sus clientes y consumidores. Y otras tantas (la gran mayoría) se han quedad rezagadas por la resistencia al cambio tecnológico, falta de innovación y falta de asesoría adecuada para dar el salto a las tecnologías digitales.

Las empresas que han entendido el cambio tecnológico ya no disponen de un único punto de contacto con el cliente, ni dependen de un único tipo de cliente.

Descubra cómo True.Marketing® le puede ayudar a diferenciarse y rebasar a su competencia desarrollando ventajas competitivas para llegar y comunicar a los grupos de interés y clientes diversos que afectan de manera importante a su empresa y cuyo punto de contacto es diverso.

Su negocio podrá diferenciarse de las empresas y organizaciones que poseen grandes debilidades en la orientación al cliente. Y que comunican mensajes contradictorios por no contar con una estrategia y tácticas comerciales que estén alineadas y dirigidas a los objetivos SMART que toda empresa de éxito debe perseguir.



¡EL MEJOR MEDIO PARA LLEGAR A SUS CLIENTES!

¡El momento ha llegado!

Hoy más que nunca su empresa requiere de un área especializada y dedicada a escuchar a sus clientes y que le ayude a crear, trazar, aplicar, medir y en su caso ajustar las estrategias y directrices básicas y avanzadas para fidelizar a sus clientes.

¡Innovación!

Llegamos al nuevo mundo de las comunicaciones participativas, Web Social y Marketing Digital, en donde las personas, los prospectos, clientes y consumidores son influidos constantemente por contenidos en la web cargados de un alto valor experiencial, que ayudan a informar y formar opiniones y en otros casos contenidos cargados de emoción y hasta exagerados que no han sido verificados, pero que por su alarma, se transforman en mensajes de alta circulación, incluso viral que llegan a des-informar y causar opiniones y criterios no apegados a la realidad.