Empresas Corporativas

¿En dónde está su empresa? ¿Su negocio está en donde debe estar? ¿Su empresa y marca tienen presencia en los momentos de verdad del cliente? ¿Su empresa o negocio están en la mente del cliente cuando toma sus decisiones de compra? ¿O de consumo? ¿O de contratación de servicios?


El desarrollo de las nuevas tecnologías ha favorecido que algunas empresas ganen presencia y comunicación multi-contacto con sus clientes y consumidores. Y otras tantas (La gran mayoría) se han quedad rezagadas por la resistencia al cambio tecnológico, falta de innovación y falta de asesoría adecuada para dar el salto a las tecnologías digitales.

Las empresas que han entendido el cambio tecnológico ya no disponen de un único punto de contacto con el cliente, ni dependen de un único tipo de cliente.

Descubra cómo True.Marketing®le puede ayudar a diferenciarse y rebasar a su competenciadesarrollando ventajas competitivas para llegar y comunicar a los grupos de interés y clientes diversos que afectan de manera importante a su empresa y cuyo punto de contacto es diverso.

Su negocio podrá diferenciarse de las empresas y organizaciones que poseen grandes debilidades en la orientación al cliente. Y que comunican mensajes contradictorios por no contar con una estrategia y tácticas comerciales que estén alineadas y dirigidas a los objetivos SMART que toda empresa de éxito debe perseguir.

¡El momento ha llegado!

Hoy más que nunca su empresa requiere de un área especializada y dedicada a escuchar a sus clientes y que le ayude a crear, trazar, aplicar, medir y en su caso ajustar las estrategias y directrices básicas y avanzadas para fidelizar a sus clientes.

¡Innovación!

Llegamos al nuevo mundo de las comunicaciones participativas, Web Socialy Marketing Digital, en donde las personas, los prospectos, clientes y consumidores son influidos constantemente por contenidos en la web cargados de un alto valor experiencial, que ayudan a informar y formar opiniones y en otros casos contenidos cargados de emoción y hasta exagerados que no han sido verificados, pero que por su alarma, se transforman en mensajes de alta circulación, incluso viral que llegan a des-informar y causar opiniones y criterios no apegados a la realidad.

En True.Marketing®hemos desarrollado nuestras metodologías propias: True.Marketing® BTLcon activadores, influenciadores y Líderes de opinión, para comunicar y difundir al MP - mercado potencial las experiencias que impactarán directamente a los grupos de interés, disparando la intención de compra.

True.Marketing® Relacional / Situacional- Para nosotros, cualquier lugar puede ser bueno para comunicarnos con sus clientes potenciales y preparamos a su organización para que cualquier miembro de su empresa sume a la relación con sus clientes.

¡El cliente es la razón de ser de las empresas!

Y la comunicación con sus clientes y los procesos conversacionales deben ser guiados y cuidados. En TM le ayudaremos a mejorar los procesos de comunicación y sus contenidos para evitar que la improvisación y la falta de expertise saturen o generen una percepción de su empresa diferente a lo que le gustaría comunicar.

True.Marketing®le guiará para contar con un manejo más estratégico de sus comunicaciones y que los procesos conversacionales operen a favor de su empresa y no en contra de ella, dentro del entorno de las comunicaciones sociales participativas, en donde el consumidor puede intervenir en los procesos, con una amplia difusión y alcance potencialmente desconocido, aun y cuando usted o sus colaboradores no estén presentes en las conversaciones.

True.Marketing® BTLfacilitará que todos los miembros de su empresa mantengan relaciones provechosas con los diferentes grupos de interés que interactúan con su negocio, siendo coherentes y consistentes con las metas de la empresa.

¡Nuestra misión es estar siempre cerca de sus clientes!

Para brindarle de manera oportuna la información necesaria para la mejor toma de decisiones.