Empresas ¡Líderes!

¿Su empresa se diferencia de su competencia? ¿...y Sus clientes lo saben? ¿Lo aprecian y valoran? ¿Y todo esto se traduce en más ventas, más utilidades y rentabilidad?

En True.Marketing®le ayudamos y colaboramos con su empresa para la detección de las oportunidades de negocio de su empresa. Descubrimos y trabajamos con los AICP´s (Atributos funcionales de impacto al cliente potencial y tomadores de decisiones).

Es un hecho que debemos comunicar claramente nuestras ventajas competitivas a nuestros prospectos y clientes, para que nos ubiquen perfectamente y entiendan en qué somos diferentes de la competencia.

¿Cómo podemos incrementar el número de prospectos y clientes? ¿Qué tipo de acciones de marketing pueden colaborar a que el negocio vaya mejor?

En True.Marketing®tenemos muy claro que la forma en que las empresas pueden crecer es:

Generando más prospectos (Prospección), mejorando el porcentaje de conversión de prospectos a clientes (Ampliando el número de clientes), ampliando el monto promedio de venta por cliente (Valor), incrementando el número de transacciones promedio por cliente (Recompra), margen de utilidad.

¿Desea lograr mejores resultados y más rápido? ¿Necesita más información?

Es frecuente que el consumidor tenga discrepancias entre lo que piensa y lo que siente; lo que dice y lo que piensa; entre lo que dice que hace y lo que realmente hace; entre lo que observa y lo que compra; y eventualmente entre lo que hace y compra, y lo que recomienda.

True.Marketing® Consumer & Shopper Insightstraduce las emociones, actitudes, motivaciones, cultura y comportamiento del consumidor en ideas que generan valor. Colaboramos con nuestros clientes para descubrir las fuentes más prometedoras de crecimiento, desarrollo del canal de venta y desplazamiento de sus productos.



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Consumer & Shopper Insights

¿Sabe Ud. Qué compra su cliente? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En dónde? ¿Por qué? ¿Quiénes son los tomadores de decisiones? ¿Quiénes son los “influenciadores”?

Nos concentramos en entender lo que ocurre en el consumidor cuando toma decisiones. ¿Cómo piensa? ¿Qué dice? ¿Cómo se siente? Y Que es lo que realmente hace y por qué lo hace.

Es frecuente que el consumidor tenga discrepancias entre lo que piensa y lo que siente; lo que dice y lo que piensa; entre lo que dice que hace y lo que realmente hace; entre lo que observa y lo que compra; y eventualmente entre lo que hace y compra, y lo que recomienda.

True.Marketing® Consumer & Shopper Insightstraduce las emociones, actitudes, motivaciones, cultura y comportamiento del consumidor en ideas que generan valor. Colaboramos con nuestros clientes para descubrir las fuentes más prometedoras de crecimiento, desarrollo del canal de venta y desplazamiento de sus productos.

Vamos más allá de lo que dicen los consumidores. ¡Investigamos lo que hacen y por qué lo hacen!

¡Nuestra misión es estar siempre cerca de sus clientes! Para brindarle de manera oportuna la información necesaria para la mejor toma de decisiones.

¡Contáctenos! Y súmese a las empresas que ya cuentan con una operación más estable y con mayores utilidades y rentabilidad.