¿Su negocio está en donde debe estar?

¿En dónde está su empresa? ¿Su empresa y marca tienen presencia en los momentos de verdad del cliente? ¿Su empresa o negocio están en la mente del cliente cuando toma sus decisiones de compra? ¿O de consumo? ¿O de contratación de servicios?

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha favorecido que algunas empresas ganen presencia y comunicación multi-contacto con sus clientes y consumidores. Y otras tantas (la gran mayoría) se han quedad rezagadas por la resistencia al cambio tecnológico, falta de innovación y falta de asesoría adecuada para dar el salto a las tecnologías digitales.

Las empresas que han entendido el cambio tecnológico ya no disponen de un único punto de contacto con el cliente, ni dependen de un único tipo de cliente.

Descubra cómo True.Marketing® le puede ayudar a diferenciarse y rebasar a su competencia desarrollando ventajas competitivas para llegar y comunicar a los grupos de interés y clientes diversos que afectan de manera importante a su empresa y cuyo punto de contacto es diverso.

Su negocio podrá diferenciarse de las empresas y organizaciones que poseen grandes debilidades en la orientación al cliente. Y que comunican mensajes contradictorios por no contar con una estrategia y tácticas comerciales que estén alineadas y dirigidas a los objetivos SMART que toda empresa de éxito debe perseguir.