Por qué True.Marketing®

Nuestros clientes nos prefieren porque con han podido desarrollar sus propias ventajas competitivas reduciendo sus costos aún con el pago de los servicios de True.Marketing®. Nuestros clientes hablan de sus resultados y nuestra colaboración…



Arq. Mario Suárez (Director general de Proyecto Advance)

La situación de uno de nuestros proyectos era crítica. Cuando recibí el parque industrial Novopark, ya se había gastado todo el presupuesto asignado para la promoción y venta del proyecto. Al integrarme a la empresa decidí llamar a True.Marketing® pues sabía que se trataba de un reto difícil y que del éxito de Novopark, dependería mi reputación.

Cuando True.Marketing® se acercó, pudo verificar que de acuerdo con la teoría y el deber ser del marketing, todo se había realizado “correctamente”, con grandes esfuerzos de trabajo y sin menoscabo de inversión de tiempo y recursos. Sin embargo, habían pasado tres años y el proyecto no había terminada ni siquiera la cuarta parte de su primer etapa.

El profesionalismo de True.Marketing®, permitió realizar un diagnóstico que derivó de dos grandes estudios de mercado que ellos mismos realizaron para determinar la mejor estrategia a seguir para relanzar el proyecto. Cabe mencionar que el mercado no suele perdonar fácilmente… Y el grupo de interés formado por los tomadores de decisiones (En su mayoría inversionistas, empresarios, y gente de alto nivel), no sería fácil de cautivar después de que la oferta de Novopark había permanecido como “pan duro” durante tres años…

True.Marketing® creo una estrategia de marketing radical para reposicionar el producto con las cual rompió la tendencia negativa del desarrollo. La estrategia causó gran impacto al ser dirigida a los grupos de interés y nuevos inversionistas japoneses con elementos en su idioma. Como parte de la estrategia de marketing integral, creamos un “Macro – Muro” espectacular de más de 450 m2 que generó más del 80% de la afluencia de tomadores de decisiones a Novopark. Se establecieron modelos de marketing relacional que nos permitieron estar muy cerca de los empresarios logrando su aprobación.

Por fortuna tanto el Director General de la empresa y los accionistas del proyecto decidieron apoyar el relanzamiento y la estrategia planteada por TM. Con gusto puedo compartir que mi experiencia fue realmente un caso de éxito, pues la creatividad, el racional creativo y la colaboración de TM que pusimos en marcha, logró desplazar el total de las etapas de Novopark en menos de 12 meses y con una importante reducción de los costos fijos con los que veníamos operando. De hecho hoy es una estrategia que nos ha permitido replicar el modelo y obtener grandes resultados en los nuevos proyectos.